RECOGIDA EN TIENDA
Los pedidos que se recojan en tienda cuentan con las siguientes condiciones:
Una vez que el pedido esté listo en la tienda de destino que se haya elegido, se le comunicara al cliente por teléfono. En caso de no ser localizado se enviara la comunicación a través de un correo electrónico. Si no lo recoge en un plazo de 3 días el pedido será devuelto y se procederá a realizar la devolución del coste de la mercancía.
ENVÍO
Los pedidos se enviarán por medio de una empresa de transporte contratada por Jugueterías Anguitur S.L., siendo los gastos a cargo del cliente, los cuales son pagados al formalizar la compra, a excepción de acciones puntuales de portes pagados por parte de Jugueterías Anguitur S.L.
Jugueterías Anguitur S.L. enviará el pedido una vez recibido el pago en la cuenta correspondiente.
El precio del envío incluye los gastos de manipulación y empaquetado, así como los de transporte si se encuentra la promoción vigente de portes pagados. Los gastos de manipulación son fijos, mientras que los de transporte varían dependiendo del peso del envío. Le aconsejamos que agrupe todos los artículos que compre en un único pedido, ya que no podemos agrupar dos pedidos diferentes recibidos de forma separada, y los gastos de envío se aplicarán a cada uno de ellos. Es muy importante que revise el estado de su producto, en el momento de la entrega de su paquete, y así poder detectar cualquier golpe que haya podido ser ocasionado por el transporte, anotando en el albarán del transportista la incidencia. Una vez firme el albarán de entrega tiene 24 horas como máximo, para abrir el paquete, revisando que haya llegado el producto en perfectas condiciones, y avisando durante estas 24 horas tanto a la compañía contratada, como a nosotros, bien por teléfono al 971 39 80 65 o por email a info@jugueteriastur.es, informándonos de la incidencia. Una vez pasadas las 24 horas desde que ha sido recibido el producto, si no hemos recibido notificación alguna tanto Jugueterías Anguitur S.L., como la empresa de transporte, no nos hacemos responsables de cualquier tipo de golpe o rotura.
DEVOLUCIONES
Se admitirán aquellas devoluciones relacionadas con el mal funcionamiento del equipo durante los primeros 15 días desde la fecha de recepción del pedido, a partir de entonces es el propio fabricante de cada producto el encargado de gestionar la garantía del producto defectuoso.
Nuestros clientes cuentan con un periodo de 15 días desde la fecha de recepción del pedido en el que podrán devolver el equipo (gastos de envío a cargo del cliente) si no han llegado a abrir ni desembalar el producto, en ningún caso se admitirá ninguna devolución de ningún producto, que haya sido abierto y utilizado.
Deberá abrir el embalaje de todos los productos de su pedido durante las 24 horas posteriores a la entrega, comprobar su correcto funcionamiento y que la estructura del producto no tenga ningún deterioro, en caso de que compruebe que el equipo está golpeado o dañado, junto a la caja y todos los envoltorios enviados, cuenta con un periodo de 24 horas desde la entrega para avisar a la agencia de transporte correspondiente y a www.jugueteriastur.es de la incidencia.
www.jugueteriastur.es agilizará en la medida de lo posible los trámites para dar una respuesta rápida, pero es condición obligatoria previa a cualquier acción de reposición o similar por parte de www.jugueteriastur.es que el envío sea analizado por nuestro equipo.
Para que una devolución sea aceptada, el equipo deberá de estar tal y como se le entregó: producto: sin rayas marcas o desperfecto alguno, embalajes originales, protectores, papeles, garantías, accesorios, mandos, etc. (guarde los embalajes durante el periodo de garantía).
Todos los equipos que vende www.jugueteriastur.es son verificados en fábrica antes de ser puestos a la venta, lo que garantiza su correcto funcionamiento.
GASTO DE ENVÍO EN LAS DEVOLUCIONES
Si la devolución es por mal funcionamiento:
Si no hay informe del servicio técnico oficial de la marca que lo verifique: los gastos de envío son a cargo de nuestro cliente.
Una vez verificado por www.jugueteriastur.es este mal funcionamiento y que el producto no tiene ningún defecto y cuenta con todo su embalaje y accesorios, www.jugueteriastur.es procederá al cambio del producto por uno nuevo y abonará los gastos de envío anteriormente pagados por nuestro cliente.
Una vez verificado por www.jugueteriastur.es que el producto no presenta anomalía alguna y funciona correctamente:
Si dicho producto tiene algún deterioro que haga imposible la devolución, se le reenviará al cliente sin abonarle los gastos de envío que abonó el mismo. Si este producto no presenta deterioro alguno, www.jugueteriastur.es lo sustituirá por uno nuevo.
Si hay informe servicio técnico oficial de la marca que lo verifique: los gastos de envío son a cargo de www.jugueteriastur.es.
Los pedidos cuya devolución sea aceptada, serán sustituidos o reemplazados por otro nuevo. En ningún caso se realizará la devolución del importe del pedido, salvo que no haya disponibilidad en un plazo máximo de 30 días.